El abrazo sanador

Se refiere a la vida de unas mellizas que al nacer  estuvieron en sus respectivas incubadoras, pero una  de ellas no tenía esperanza de vida. Entonces a la jefa de enfermeras de ese hospital se le ocurrió y lucho contra las reglas hospitalarias para que estuvieran juntas, lo mas hermoso fue cuando al ponerlas juntas, la bebe que estaba muy bien abrazó a su hermanita regulando con el calor de su cuerpo la temperatura y el pulso, fue así que logro estabilizar el ritmo cardiaco de su hermanita….
Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuan bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez  de un abrazo…
Un abrazo dice y hace muchísimo…  
Abraza a tu amigo, Abraza a tu ser querido.

El abrazo debería de ser recetado por los médicos pues, hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos.

El abrazo cura el odio, El abrazo cura los resentimientos, El abrazo cura el coraje y los malos entendidos, El abrazo cura el cansancio y cura la tristeza, Cuando abrazamos soltamos amarras, perdemos en instantes las cosas que nos han hecho perder la calma, El abrazo nos dá la paz en el alma,

Cuando abrazamos dejamos de estar a la defensiva y permitimos que el otro se aproxime a nuestro corazón, Los brazos se abren y los corazones se acurrucan de una forma única…!

No hay nada como un abrazo,

Un abrazo de «Te amo»,

un abrazo de «Qué bueno que estás aquí»,

un abrazo de «Ayúdame»…!

Un abrazo de «Hasta pronto»,

un abrazo de «Perdóname” y

de «Te perdono»,

un abrazo de «cuánto te extrañé», abrazos…

Cuando abrazamos somos más de dos, somos familia!, somos accesibles, somos sueños posibles…! El abrazo debería, sí, de ser recetado por los médicos, pues rejuvenece el alma y el cuerpo.

También te podría gustar...